Estética Dental en Las Rozas

¿Sabías que sonreír tiene múltiples beneficios para la salud? La sonrisa activa los circuitos del cerebro relacionados con las recompensas y la felicidad, nos hace ganar la confianza de los demás y más seguridad en nosotros mismos. Por estos motivos, no deberíamos tener excusas para dejar de sonreír.

Si te acomplejan tus dientes, puedes solicitar uno de nuestros tratamientos de estética dental para corregir imperfecciones y conseguir una sonrisa más bonita, sana y natural. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre el tratamiento idóneo para sacar la mejor de tus sonrisas.

En nuestra clínica dental en Las Rozas (Madrid) contamos con un gran abanico de tratamientos de estética dental. Realizaremos un estudio personalizado que nos permita valorar todos los parámetros estéticos, con el objetivo ofrecerte el mejor resultado posible.

Mejora tu sonrisa con nuestros tratamientos de estética dental

Nuestros tratamientos de estética dental son para ti si:

• Tus dientes tienen un color amarillento.
  • Tienes piezas dentales fracturadas debido a caries, contusiones u otro accidente.
  • Has sufrido alguna enfermedad periodontal que ha perjudicado la estética de tu boca.
  • Tus dientes no se sitúan en la posición correcta.
  • Vas a iniciar un tratamiento y quieres diseñar de antemano tu sonrisa ideal.

Según las imperfecciones que desees corregir te asesoraremos con un tratamiento u otro: blanqueamiento dental, carillas, coronas… En la clínica también contamos con profesionales con experiencia capaces de llevar a cabo rellenos labiales y de los surcos nasogenianos con ácido hialurónico para corregir las arrugas que rodean la zona de la boca.

Consigue una sonrisa resplandeciente gracias al blanqueamiento dental

En ocasiones aparecen pequeñas manchas sobre la superficie de nuestros dientes producidas por determinados alimentos que consumimos o por la acumulación de placa bacteriana. En cualquiera de estos casos, con un blanqueamiento dental conseguirás recuperar la tonalidad blanca natural de tus dientes, embelleciendo tu sonrisa de forma rápida y completamente indolora.

En Clínica Trei te ofrecemos tres opciones: realizar tu tratamiento en la propia clínica, llevarte un kit de blanqueamiento profesional en casa o un tratamiento combinado en clínica y domicilio. ¡Elige la opción que te resulte más cómoda y consigue una sonrisa blanca y sana!

Camufla las imperfecciones de tus dientes con carillas

En algunos casos, un blanqueamiento dental no es suficiente; además de una decoloración, los dientes también pueden presentar daños sobre la superficie o en su morfología, estar recortados o tener el esmalte desgastado. En estos casos lo recomendable es optar por las carillas dentales.

Las carillas son unas láminas blancas que se colocan sobre la superficie de los dientes para ocultar los defectos del esmalte y lucir una sonrisa nueva. Están fabricadas con materiales resistentes como porcelana, composite, feldespato o zirconio y consiguen mejorar el aspecto de la boca de forma natural. En Clínica Trei en Las Rozas (Madrid) colocamos carillas de porcelana, circonio o composite con precisión y mimo para que hasta el más pequeño detalle quede perfecto.

Si presentas fracturas más graves y no son solo superficiales puedes combinar las carillas con coronas o implantes dentales. Nuestros profesionales se encargarán de detectar qué tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades. ¡No dudes en hacer tu consulta!

Hábitos para conservar una sonrisa bonita y sana

Es importante que tengas en cuenta que ningún tratamiento de estética dental puede sustituir a la higiene bucodental. Un blanqueamiento o una carilla sirven para corregir y disimular imperfecciones, pero una sonrisa blanca no garantiza una buena salud. Si se acumula placa bacteriana entre tus dientes y encías puedes correr el riesgo de sufrir una enfermedad periodontal.

Sigue nuestros consejos para prevenir la acumulación de sarro y mantener una sonrisa sana y bonita:

• Cambia tu cepillo de dientes a los tres meses de uso regular o tras un resfriado, gripe… para prevenir la posible aparición de bacterias y asegurar una limpieza eficaz
  • Acuérdate también de cepillar la lengua, pues es una zona en la que también pueden acumularse virus y bacterias.
  • Vigila tu alimentación. Los alimentos azucarados contribuyen a la aparición de caries y hay productos con sustancias que pueden tintar nuestro esmalte. Cepíllate
  • Visita a tu dentista de confianza al menos dos veces al año para prevenir cualquier problema que pueda haber con tu salud bucodental y déjate aconsejar en cuanto a tratamientos y recomendaciones.

Combina el tratamiento que desees con unos buenos hábitos de limpieza para conseguir una sonrisa de película. Además, puedes consultar nuestras promociones para beneficiarte de auténticos descuentos en tratamientos de estética dental. ¡Te esperamos!

trei_logo_index

Nos encantaría empezar a conocerte

Nos encontramos situados en el parque empresarial de Las Rozas. Contamos con unas amplias instalaciones en un lugar privilegiado, con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Lunes y Martes: 12:00–18:00
Miércoles y Jueves: 10:00–14:00 y 16:00–20:00